domingo, 27 de marzo de 2016

Un oso y un lobo son fotografiados durante 10 días, una impresionante amistad



Durante 10 días un fotógrafo siguió a un Oso y un Lobo: la amistad que había entre ellos le pareció increíble....


Lassi Rautiainen, fotógrafo finlandés de 56 años, pudo capturar grandes y extraños momentos entre el comportamiento que puede surgir entre un oso y un lobo.Durante diez días este fotógrafo finlandés capturo los mejores momentos de estas dos grandes especies salvajes.

Lassi Rautiainen describe como una relación de amistad, la relación que en todo momento mantuvieron estos dos animales tan inusuales como lo son el oso y el lobo.



Para este fotógrafo las muestras de cariños que estas especies tan diferentes eran totalmente sorprendentes, magnificas e insuperables.



En su travesía el fotógrafo manifestó que hasta compartían la comida. “Eso es muy raro de ver, un oso y un lobo compartiendo el alimento y no queriéndose matar entre sí”.




También explico que tanto el lobo como el oso no se separaban para nada y que a cada momento estaban juntos. “Jugaban, se bañaban juntos y dormían cerca del uno del otro, era una amistad que no sabría describir y que que no he visto con otros animales”.



Nadie puede llegar a una conclusión clara del cómo, o el por qué, el lobo y el oso llegaron hacer tan amigos.



Existen tantas interrogantes como el saber si se criaron juntos o se unieron por sentir inseguridad por parte de cada uno de ellos.



En realidad no se sabe a ciencia cierta la verdad de esta sincera y gran amistad.



Para el fotógrafo finlandés de 56 años, Lassi Rautiainen, fue una bonita experiencia que recordara por mucho tiempo, ya que esos eventos vividos durante 10 días no son muy comunes de ver siempre y menos con dos especies de animales que son catalogados como animales tan salvajes.

Esto deja al descubierto la falsedad del pensamiento occidental sobre que la única especie pensante, con sentimientos es la del ser humano y apoya el pensamiento de las naciones originarias ancestrales de Abya Yala/Amérika y el mundo, en que todas las especies somos hermanas y por ello debe existir armonía y equilibrio entre todas las formas de vida.

-Vía Coyotitos